lunes, 19 de febrero de 2007

Semana del Sol

La asociación Economía Solar (BSW: Bundesverband Solarwirtschaft) convoca a participar en la Semana del Sol del 28 de abril al 6 de mayo de 2007. Se trata de despertar el interés sobre la utilización de la energía solar mediante iniciativas públicas innovadoras practicadas en ciudades y parroquias. Las exposiciones locales estarán apoyadas mediante una exposición central con políticos y personas prominentes.

El éxito de la semana se basa en el apoyo del mayor número posible de participantes diferentes. Por ello están invitados a ella quienes manejan instalaciones solares, municipios, asociaciones, talleres, bancos ... todos los ciudadanos, organizaciones e instituciones interesadas a participar en la Semana del Sol y organizar exposiciones sobre la energía solar.

La asociación federal Economía solar apoya a todos los participantes con materiales profesionales independientes de marcas: carteles, publicaciones y paneles de exposición sobre electricidad y calefacción de origen solar.

Las iniciativas se pueden inscribir en la siguiente página web: www.woche-der-sonne.de/
.


1 comentario:

PosCorp dijo...

Sin duda Alemania es diferente, no sólo por la foto inicial sino por esta importantísima iniciativa para utilizar energía no contaminante y que hoy ante la inminente desaparición del petróleo tiene suma importancia. Ojala en mi país, México, se estuvieran contemplando ya el uso de la energía solar, en este país de los Hijos del Maíz
Un abrazo