martes, 20 de febrero de 2007

Germany is different

2 comentarios:

La Dulce Luna dijo...

Estimado amigo, veo que vives en Frankfurt y empatizas con su gente y con la vida que allí se vive. A mí, aunque no vivo en Alemania, por motivos de trabajo he estado temporadas cortas en una ciudad que se llama Lübeck. He disfrutado muchísimo de su clima (a mí no me gusta el calor), de sus parques, de sus conciertos, de la playa de Travemünde y de Rerik, de sus ricas comidas (del seezunge con mantequilla,de se gran variedad de panes, de los chupitos de Jubi, de sus fantásticas y coloridas ensaladas, de sus cervezitas negras de temporada....uhhmmm voy a terminar aquí que pensarás que soy una glotona...y...¡aciertas!), de sus gentes (me he encontrado con toda clase de carácteres,..pero todos me han aportado cosas), de sus puestos de flores y de verduras, ¡de su Chritsmas Market!,...; en fin, como verás, a mí también me gusta. Lo que no he aprendido ha sido el alemán; ya sabes....saludos,gracias, perdón,....con esto del inglés.
Por hoy es suficiente, ya ha sido bastante la "barrila" que te he dado. Pasaré por tu casa, de vez en cuando, para que me ofrezcas una cervezita.

Dulce mañana del lunes

zalakain dijo...

Hola Dulce Luna; yo conozco una Dulce Elena que se llama Lunalena y es un poco como tú, sólo que fuma.